DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22799
Título : Diseño de libro ilustrado basado en la cultura Huancavilca para proporcionar conocimiento sobre la diversidad cultural del Ecuador en jóvenes de 16 años en adelante.
Autor : Pérez Grijalva, Ismael Josué
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Valle, Félix Enrique
Palabras clave : DIAGRAMACIÓN;DISEÑO EDITORIAL;IMPRESIÓN DIGITAL;COSMOVISIÓN HUANCAVILCA;LIBRO IMPRESO;ILUSTRACIÓN
Fecha de publicación : 5-feb-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this project is to create a printed book with the objective of providing knowledge about the cultural diversity of Ecuador to young people ages 16 and up. To carry out this project, a mixed exploratory research was carried out with both a qualitative and quantitative approach. During this process, various studies were carried out to collect secondary information through interviews and surveys. As the final result of the project, a book is presented in two formats: a physical one, printed on paper, and a digital one.
Descripción : El propósito de este proyecto es crear un libro impreso con el objetivo de proporcionar conocimiento sobre la diversidad cultural del Ecuador a jóvenes de 16 años en adelante. Para llevar a cabo este proyecto, se llevó a una investigación de exploración mixta con enfoque tanto cualitativo como cuantitativo. Durante este proceso, se realizaron diversos estudios para recopilar información secundaria a través de entrevistas y encuestas. Como resultado final del proyecto, se presenta un libro en dos formatos: uno físico, impreso en papel, y otro digital.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22799
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C411-22369.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons