![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2279
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alvarado Ferretti, Gisella Liliana | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-10T17:19:36Z | - |
dc.date.available | 2014-11-10T17:19:36Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2279 | - |
dc.description | Esta investigación permite una aproximación al concepto de dramaturgia, más allá de la tradición literaria, que reduce el término a un género propio, que funciona en el ámbito netamente textual y como proceso individual. Esta ampliación del concepto que se hace con este trabajo, surge tomando como referente a Santiago Roldós (Guayaquil, 1970), co-director del grupo Muégano Teatro, quien, desde su ejercicio práctico teatral, abre la posibilidad de repensar este concepto en Guayaquil y sacarlo de sus lindes. Este ensayo surge de la observación y el estudio profundo y sistemático del autor en cuestión y de su grupo, a través del recorrido por tres de sus obras y la reflexión sobre su proceso metodológico-creativo. Todo ello, confrontado con reflexiones teóricas de otros contextos, en las que se entroncan esta investigación. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | LITERATURA DRAMÁTICA | en_US |
dc.subject | DRAMATURGIA | en_US |
dc.subject | TEATRO | en_US |
dc.title | Santiago Roldós y la transformación de la noción de dramaturgia en Guayaquil. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-41.pdf | 624,89 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons