DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2300
Título : Diseño de propuesta de equipamiento turístico en el cantón Montalvo para incrementar el turismo y mejorar la calidad de vida en la comunidad.
Autor : Cuadro Parra, Vanessa Carolina
Guerrero Ronquillo, Karen Estefanía
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
DESARROLLO SUSTENTABLE
DESARROLLO ECONÓMICO
CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente proyecto titulado “Diseño de propuesta de equipamiento turístico en el cantón Montalvo para incrementar el turismo y mejorar la calidad de vida en la comunidad”, es una propuesta dirigida directamente para el desarrollo turístico y económico del cantón, con el apoyo de la población capacitada para emprender este nuevo proyecto, junto al apoyo de entidades gubernamentales, quienes serían la principal ayuda que se necesitará para poder hacer realidad este trabajo de investigación, que su objetivo dar a conocer y resaltar los diversos atractivos turísticos y que las personas tengan una mejor calidad de vida, todo esto se podrá desarrollar con la implementación de un punto de información que servirá como base para que se realice un turismo sustentable por medio de las diferentes actividades diarias que se realizarán valorizando los recursos naturales, sociales, ambientales y culturales del sector. El ingreso económico regenerado será principalmente para beneficios de miembros de la comunidad. El turismo es un sector económico en crecimiento que debe ser día a día valorizado y caracterizado por la autenticidad de las actividades turísticas de cada sector.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2300
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-200.pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.