DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23114
Titre: Evaluación del desempeño laboral y procesos administrativosacadémicos para la gestión empresarial de la empresa CIEC Educación Continua en la ciudad de Riobamba en el año 2023.
Auteur(s): Encalada Falconí, John Mario
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Mots-clés: PROCESO ADMINISTRATIVO;GESTIÓN EMPRESARIAL;SATISFACCIÓN LABORAL;PLAN DE MEJORA
Date de publication: 15-jui-2024
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El análisis de correlación realizado en el CIEC Centro de Educación Continua ofrece valiosas percepciones sobre cómo mejorar el desempeño de sus trabajadores. Una de las conclusiones clave es la importancia de la flexibilidad en los horarios de trabajo, que está fuertemente relacionada con la libertad de los empleados para elegir su estilo de trabajo. Esta correlación sugiere que, al ofrecer horarios más flexibles, el CIEC puede fomentar una mayor autonomía y satisfacción en sus empleados. Además, se observa que la calidad de la relación entre los trabajadores y sus superiores influye significativamente en el reconocimiento que perciben en su trabajo. Por tanto, es crucial para el CIEC fomentar una comunicación abierta y positiva entre empleados y directivos, lo que puede fortalecer la moral y la motivación del personal. Otro aspecto relevante es el vínculo entre el apoyo que la empresa brinda en momentos difíciles y la motivación diaria de los trabajadores, destacando la importancia del respaldo sólido, tanto en recursos como en apoyo emocional y práctico, para asegurar que los empleados se sientan valorados y apoyados.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23114
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C323-22756.pdf611,28 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons