DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2322
Título : Propuesta para la creación de un circuito turístico en el cantón Caluma provincia de Bolívar, con la finalidad de promocionar, diseñar e implementar 4 tipos de deportes de aventura como son el Canopy, Rapel en Cascada, Rafting y Ciclismo de Montaña.
Autor : Armas Valdiviezo, Jairo Danilo
Córdova Cevallos, Daniel Eduardo
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO TURÍSTICO
TURISMO DE AVENTURA
TURISMO DEPORTIVO
DEPORTES EXTREMOS
CIRCUITO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un circuito turístico en el Cantón Caluma, que se enmarque en la creciente tendencia del turismo de aventura, y que a su vez promueva la práctica de deportes extremos. Para una mejor comprensión y desarrollo, se ha estructurado el documento en cuatro capítulos: el primero contiene los elementos teóricos que fundamentan la investigación; el segundo, el diagnóstico que se realizó previo al desarrollo del proyecto; y finalmente en los capítulos tres y cuatro se desarrolla la idea del proyecto y su análisis financiero. Dentro del desarrollo de la idea del proyecto, se plantea tanto el método a utilizar como las técnicas necesarias para perpetrar el método escogido. Además se presenta un análisis FODA, y análisis del Marketing Mix, entre otras herramientas favorecedoras. Finalmente, a pesar de que esta propuesta se ha concebido hacia un proyecto gubernamental, se ha realizado un esquema básico financiero que permita constatar la viabilidad del mismo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2322
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-189.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.