DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23334
Título : Análisis del comportamiento del consumidor de la categoría “Aguardiente de Caña Premium” en la ciudad de Cuenca Ecuador.
Autor : Córdova Quintero, Miguel Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Beijoó, María Fernanda
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING ESTRATÉGICO;CANAL DE COMERCAILIZACIÓN;PERFIL DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 15-ago-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el siguiente trabajo de Investigación, realizaremos un estudie en base a la historia del consumo de la categoría del licor Aguardiente de Caña en la ciudad de Cuenca, en donde en base a factores internos y externos, a lo largo de los últimos sesenta años esta categoría de consumo ha venido decreciendo en volumen de ventas por motivos tanto sociales y también culturales, todas las marcas que pertenecen a esta categoría se han visto afectadas por lo que es importante para el caso de estudio, considerar el ampliar o expandir esta categoría de licores con un producto que sea percibido como “Premium” y por tanto otorgue una revalorización de la percepción del consumidor a estos productos sobre la competencia, por lo que es importante conocer a fondo el perfil de los potenciales consumidores de esta categoría, así como sus gustos y preferencias para que el producto que se desarrolle tenga éxito dentro del mercado de la ciudad de Cuenca Ecuador.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23334
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C385-22896.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons