DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23334
Titre: Análisis del comportamiento del consumidor de la categoría “Aguardiente de Caña Premium” en la ciudad de Cuenca Ecuador.
Auteur(s): Córdova Quintero, Miguel Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Beijoó, María Fernanda
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING ESTRATÉGICO;CANAL DE COMERCAILIZACIÓN;PERFIL DEL CONSUMIDOR
Date de publication: 15-aoû-2024
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el siguiente trabajo de Investigación, realizaremos un estudie en base a la historia del consumo de la categoría del licor Aguardiente de Caña en la ciudad de Cuenca, en donde en base a factores internos y externos, a lo largo de los últimos sesenta años esta categoría de consumo ha venido decreciendo en volumen de ventas por motivos tanto sociales y también culturales, todas las marcas que pertenecen a esta categoría se han visto afectadas por lo que es importante para el caso de estudio, considerar el ampliar o expandir esta categoría de licores con un producto que sea percibido como “Premium” y por tanto otorgue una revalorización de la percepción del consumidor a estos productos sobre la competencia, por lo que es importante conocer a fondo el perfil de los potenciales consumidores de esta categoría, así como sus gustos y preferencias para que el producto que se desarrolle tenga éxito dentro del mercado de la ciudad de Cuenca Ecuador.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23334
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C385-22896.pdf1,49 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons