![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23376
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Franco Dueñas, Bernarda de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Aragundi Jara, Patricia Geoconda | - |
dc.contributor.author | Mendoza Dulcey, Fabián Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T00:46:51Z | - |
dc.date.available | 2024-09-27T00:46:51Z | - |
dc.date.issued | 2024-08-23 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23376 | - |
dc.description | El objetivo principal del presente trabajo es crear una herramienta que permita a estudiantes del EGB mejorar su pronunciación mediante la comunicación y la práctica. Este proyecto se llevó a cabo en la Unidad Educativa Freirestabile - Playas, con estudiantes de décimo de básica. La investigación fue realizada usando un enfoque mixto usando herramientas cualitativas, como entrevistas, y cuantitativas, como encuestas, para obtener una comprensión más profunda de la realidad de la institución. Mediante entrevistas a docentes y encuestas a estudiantes, se identificó que la dificultad para pronunciar distintas palabras en inglés era en gran parte motivo de timidez en los estudiantes, lo cual complicaba su avance y el uso del lenguaje dentro de las clases. En respuesta a esta situación, se propuso la creación de una página web donde los estudiantes puedan encontrar videos y ejercicios de práctica a las palabras que se consideran más comunes a ser pronunciadas de forma incorrecta. La página web puede ser utilizada junto con el método de aula invertida para que así los estudiantes puedan practicar por sí mismos y probar sus avances dentro de la clase. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | MÉTODO DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE INTERACTIVO | en_US |
dc.subject | INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | en_US |
dc.title | Herramientas de aprendizaje para mejorar la comunicación en el idioma inglés en EGB Subnivel Superior. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Educación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
UCSG-C386-22912.pdf | 947,15 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons