Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23379
Título : | EMOTIKITS : kit de regulación emocional en estudiantes de Educación General Básica Subnivel Elemental. |
Autor : | Salas Chávez, Yiyi Malu Vergara Martinez, Maite Karina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Franco Dueñas, Bernarda de Lourdes |
Palabras clave : | RENDIMIENTO ACADÉMICO;GESTIÓN EMOCIONAL;METODOLOGÍA SOCIOEMOCIONAL;OBSERVACIÓN ÁULICA |
Fecha de publicación : | 22-ago-2024 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | El presente trabajo de investigación se realiza por la necesidad de promover la regulación emocional en los niños de Educación General Básica Subnivel Elemental, por lo tanto, se plantea como objetivo diseñar un proyecto que permita regular las emociones de los estudiantes con el fin de favorecer el bienestar integral de las niñas de Segundo EGB del Centro de Estudios Espíritu Santo - Sección Femenina. En esta institución educativa se aplican técnicas de recolección de datos como observaciones áulicas y entrevistas que dieron como resultado que algunos estudiantes tienen la dificultad de reconocer o canalizar sus emociones, que se debe reforzar la empatía y el requerimiento de los docentes sobre diferentes técnicas de regulación emocional para aplicarlas en el aula o fuera de ella. Es por eso que creamos nuestro kit de autorregulación emocional llamado Emotikis. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23379 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UCSG-C386-22915.pdf | 1,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons