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Título : Influencia de la responsabilidad social en la cultura organizacional de una fábrica ubicada en la zona de Durán.
Autor : Alvarado Naranjo, Alison Noemi
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;RESPONSABILIDAD ORGANIZACIONAL;LIDERAZGO
Fecha de publicación : 5-sep-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación contiene la caracterización de un análisis que permite reconocer como la Cultura Organizacional actúa en la gestión de Responsabilidad social de la fábrica ubicada en la zona de Durán. La organización por su giro de negocio genera un impacto positivo en el ámbito de la rentabilidad. Este estudio también ayudara a identificar la cultura que predomina en la organización. Para poder analizar este asunto se ha implementado una encuesta, una entrevista y un cuestionario. La primera encuesta contribuye a diagnosticar la administración de la cultura organizacional que predomina en la empresa, luego está el cuestionario que ayuda a recabar información acerca del nivel de responsabilidad social que perciben los colaboradores, y por último la entrevista, esta herramienta permite diseñar estrategias que aporten a la implantación de la Responsabilidad Social. La perspectiva fundamental del trabajo es poder crear una gestión macro que potencialice y refuerce la responsabilidad social para reforzar una cultura donde exista seguridad, confianza y comunicación. La Responsabilidad Social es un asunto fundamental que aporta valor a la organización, ya que refuerza tres dimensiones importantes como lo es personas, factor económico y medio ambiente
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23550
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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