Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23840
Titre: | Diseño de Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, recinto Las Tunas-Manabí. |
Auteur(s): | Chuquicusma Naula, Christopher Marcelo |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vega Jaramillo, Robinson Danilo |
Mots-clés: | DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ESPACIOS ACADÉMICOS;DESARROLLO SOSTENIBLE |
Date de publication: | 3-sep-2024 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Résumé: | The present work constitutes the proposal for an architectural project for an Educational Unit that integrates the rehabilitation and adaptation of existing buildings through social aid initiatives, incorporating them into the new design. This educational complex is specifically conceived to serve the population of the Las Tunas community, considering it as the primary user. Through this project, the aim is to contribute to the development of educational spaces that address the specific needs of the youth and adults in the community, fostering an environment conducive to learning and social cohesion. |
Description: | El presente trabajo constituye la propuesta de un proyecto arquitectónico para una Unidad Educativa que integra la rehabilitación y adaptación de edificaciones existentes mediante iniciativas de ayuda social, incorporándolas al nuevo diseño proyectual. Este complejo educativo está específicamente concebido para atender a la población de la comuna Las Tunas, considerándola como el usuario principal. A través de este proyecto, se busca contribuir al desarrollo de espacios educativos que respondan a las necesidades específicas de los jóvenes y adultos de la comunidad, fomentando un entorno adecuado para el aprendizaje y la cohesión social. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23840 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
UCSG-C410-23380.pdf | 114,43 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons