DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany
13-ene-2017Instagram como herramienta de comunicación para nuevos emprendimientos. Caso de estudio categoría moda textil en la ciudad de Guayaquil .Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Ronquillo Avilés, Judith Anabel
20-mar-2019Plan de marketing turístico digital para la parroquia Huigra, cantón Alausí, provincia de Chimborazo.Mogollón Claudett, Grace Alexandra; Celi Armanza, Andrés Antonio
9-sep-2019Plan de marketing digital para la agencia de viajes DyH viaggio en la ciudad de Guayaquil.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Pérez Robalino, Briggitte Liliana; Ramón Sánchez, Elizabeth Joselyn
21-sep-2017Implementación de herramienta open source de comercio electrónico y estrategias online diseñadas para la comercialización y exportación de productos naturales de cuidado y belleza de artesanos del Oriente Ecuatoriano.Carvache Franco, Orly Daniel; Orellana Vélez, María Andrea
3-sep-2019Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cabezas Pacheco, María Dolores
19-mar-2019Plan de marketing para la empresa Italcosmetic S.A. en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Vanegas Ochoa, Génesis Carolina; Haro Vallejo, Emilio Xavier
27-feb-2020Plan de marketing para la marca Sello Rojo en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Coral, Priscilla Yesenia; Recalde Haro, Gianella Nataly; Sánchez Tigua, Mercedes Pamela
27-feb-2020Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Gando Mena, José Luis
11-sep-2020El marketing como factor relevante en la determinación del valor del pase de un futbolista de la LigaPro Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Torres Ortega, Jaime Efraín