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Título : Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.
Autor : Gando Mena, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING ESTRATÉGICO;MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 27-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The project to be executed is to develop a Marketing Plan for the Aloha Mental Arithmetic program of the city of Ambato, the same one whose main objective is to increase the sales of the program, with the acquisition of new and potential clients that are suitable to receive the same, this project is focused for the year 2020. In the development of the project, it will be possible to observe studies by different authors, among them we will mention Porter, the strategies that he mentions for the competition and the development of projects are fundamental for the development of a project, for the surveys carried out it was observed that the The program is attractive to the user, and that it is a matter of carrying out the different advertising activities proposed in the project to be able to reach the objective that is the increase in sales, this could be obtained thanks to the market research that produced results positive, the same that will help the proposed objective. If you follow the proposed schedule for the Marketing Plan, we can indicate that the results will be visible since the analysis presented gives us the results that investment in social networks is essential to achieve the result.
Descripción : El proyecto a ejecutarse es desarrollar un Plan de Marketing para el programa de Aloha Mental Arithmetic de la ciudad de Ambato, el mismo que tienen como objetivo fundamental llegar a subir las ventas del programa, con la captación de nuevos y potenciales clientes que sean aptos para recibir el mismo, este proyecto va enfocado para el año 2020. En el desarrollo del proyecto se podrá observar estudios de diferentes autores, entre ellos mencionaremos a Porter, las estrategias que el menciona para la competencia y el desarrollo de proyectos son fundamentales para el desarrollo de un proyecto, por las encuestas realizadas se pudo observar que el programa es atractivo para el usuario, y que es cuestión de realizar las diferentes actividades publicitarias propuestas en el proyecto para poder llegar al objetivo que es el incremento de las ventas, esto se lo pudo obtener gracias a la investigación de mercado el mismo que arrojo resultados positivos, los mismos que ayudara al objetivo propuesto. Si se llega a seguir con el cronograma propuesto para el Plan de Marketing, podemos indicar que los resultados estarán a la vista ya que el análisis presentado nos da los resultados que la inversión en redes sociales es fundamental para alcanzar el resultado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14610
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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