DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2481-2490 de 3260.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
19-feb-2018Análisis de la factibilidad de producción y exportación de Ají de Mango a Francia.Santillán Pesántes, Jaime Antonio; Buendia Cadena, Claudia Helena; Villavicencio Pesántez, Diana Antonella
2015Propuesta de intervención para el desarrollo turístico en la Comuna de Achín, cantón Chillanes, provincia de Bolívar.Franco Subía, Ana Isabel; Robalino Rodríguez, Lourie Joan
2016Propuesta de producto agroturístico en el Recinto Cerecita, parroquia Juan Gómez Rendón.Cobo Pacheco, Susan Carolina
2016Plan de negocio para la comercialización y distribución de productos de primera necesidad de Minimarket G&G en las zonas rurales del cantón Daule.Guamán Balla, María Gladys
2015Plan de marketing para la afiliación de socios de Barcelona Sporting Club.Armas Andrade, Allan Geovanny
2015Plan de marketing para la Empresa Constructora Espinosauv Cía Ltda. para el año 2015.Mancero García, Fabián Marcelo
2016Plan de negocios para introducir la maquinaria para el control de la trazabilidad y automatización del proceso de la Industria Alimenticia en Ecuador, de la Empresa COREPTEC S.A. en la provincia de Azuay, en el período 2016.Arana Salvatierra, Carlos Fabricio
2011Estrategia de la expansión de la empresa Casa del Repuesto Automotriz.Morán Murillo, Néstor Alejandro; Armendáriz Macías, Nadia Paola; Macías López, David Armando
2012Reestructuración de procesos del Centro Odontológico Integral de Especialidades COIE.Castillo Nazareno, Uriel Hitamar; Luna Chávez, Andrea Isabel; Santana Rodríguez, Jazmín Narcisa