DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali
22-ene-2013Estudio de factibilidad para la creación de un Restaurante Fas-Casual en la ciudad de GuayaquilBarcia Burgassí, María Soledad
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Plan de marketing para la Empresa Constructora Espinosauv Cía Ltda. para el año 2015.Mancero García, Fabián Marcelo
2015Análisis de factores que influyen en el proceso de compra de casas en ciudadelas de vía a la costa en la ciudad de Guayaquil.Aguirre Naranjo, Andrea Patricia; Ramírez Bernal, Karen Lisset
2016Estudio de factibilidad para la producción de arroz envejecido artificialmente en la Piladora TIMECORPOC S. A.Valarezo Soliz, Joseph Eduardo
9-feb-2023Propuesta de estrategias de marketing para la marca de accesorios para mascotas OohhMillie en la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Endo Rada, Saira Xiomara
9-feb-2023Diseño de estrategias de marketing para la introducción de una empresa de servicios de limpieza en la ciudad de Santo Domingo.García Vacacela, Roberto Carlos; Galeas Jaya, Jairo Andrés
8-feb-2023Diseño de estrategias de marketing para la empresa Interfilk en el cantón Pedro Carbo.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Tapia Núñez, Ariadnha Belén