DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088
Título : La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.
Autor : Samaniego López, Jaime Moisés
Crespo Aguilera, Verónica Natali
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CONSUMIDORES
INTERNET
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 25-feb-2016
2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente ensayo se efectuará un análisis y se expondrá como la tecnología ha revolucionado el mundo. Se responderá cada una de las incógnitas que los seres humanos se hacen a diario como: ¿Adonde nos lleva esta era digital? Se establecerá cada una de las ventajas que puede entregar el internet al marketing, y las desventajas cuando los profesionales no están preparados para utilizar este medio. Se manejará información para conocer el mundo de las redes y casos de empresas reconocidas a nivel mundial que fracasaron utilizando esta herramienta como parte del marketing digital.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-56.pdf318,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.