DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088
Título : La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.
Autor : Crespo Aguilera, Verónica Natali
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;CONSUMIDORES;INTERNET;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2016
25-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente ensayo se efectuará un análisis y se expondrá como la tecnología ha revolucionado el mundo. Se responderá cada una de las incógnitas que los seres humanos se hacen a diario como: ¿Adonde nos lleva esta era digital? Se establecerá cada una de las ventajas que puede entregar el internet al marketing, y las desventajas cuando los profesionales no están preparados para utilizar este medio. Se manejará información para conocer el mundo de las redes y casos de empresas reconocidas a nivel mundial que fracasaron utilizando esta herramienta como parte del marketing digital.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5088
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-56.pdf318,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons