DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Gando Mena, José Luis
10-sep-2020Plan de marketing para la empresa Sermagraf en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Ramos Díaz, Carmen Anabel
11-sep-2020Plan de marketing para la introducción de una tienda orgánica en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Aguilar Salazar, Claudia Estefanía; Maggi Granizo, Evelyn Zuleyka
19-ene-2018Aproximación teórica del Big Data Marketing Digital.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mariscal Suárez, Thalia Elizabeth
5-sep-2020Análisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Muñiz Alvear, Jael Sthephania
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
3-ago-2017Las ventajas de las estrategias de marketing online en las distribuidoras de calzado en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; García Bohórquez, Karem Carola
8-sep-2017Plan de marketing para Don Camarón en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Beltrán Orellana, Michael Giovanny; Piguave Arteaga, Katheryne Nicole
8-mar-2021Diseño de estrategias de marketing para el canal mayorista de la Distribuidora Zuore en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Córdova Balcázar, Yuli Estefania; Zuñiga Orellana, Fanny Fernanda
9-sep-2022Análisis de las estrategias de comunicación del Banco Solidario para promover el uso de sus canales digitales en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Pérez Avilés, Andrea Carolina