DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan estratégico de marketing para mejorar la comercialización de productos de la Distribuidora S & E en la ciudad de Quito.Cedeño Zambrano, Lorena Paola
2014Análisis de lo procesos operativos para el manifiesto de cargas de importación en el Sistema Ecuapass, del Departamento de Documentación en la Empresa Tradinter S.A. de la ciudad de Guayaquil período 2013-2014.Larrea Aguirre, Evelyn Isabel
2014Plan de factibilidad para la comercialización de lentes en el sector urbano popular y rural, a través del servicio más visión en los Camis de Guayaquil.Fernández Moscoso, Fanny Leonor; Suárez Castillo, Ana Paulina
2015Plan de comercialización para la instalación de una Planta Purificadora de Agua en el Cantón Cascales, Provincia de Sucumbíos.Cherrez Fierro, Luis Gonzalo
2015Plan de marketing para la introducción de pastas Sumesa al mercado venezolano.Dager Crespo, José Vicente
2014Plan de comercialización para la marca Giorgio Bottinelli en la ciudad de Guayaquil.Álvarez Quito, Cristian Alberto
2014Plan estratégico para el posicionamiento de la cerveza Club Premium en todas sus presentaciones destinado al sector turístico del Cantón Playas.Jara Suasti, Aníbal Samuel
2014Plan de marketing para la cadena de electrodomésticos Andino Duque ubicada en la ciudad de Quito.Serrano Ortiz, Gabriela Carolina
2014Plan de fidelización de la Empresa DIPAC Manta como estrategia de promoción de ventas.Moreno Gonzabay, Jessica Alexandra
2015Implementación del Departamento de Responsabilidad Social en la Empresa OMACONSA, 2015.Ramos Pinargote, Jessica Patricia