DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2405
Título : Análisis de la gestión de almacenamiento de productos de consumo masivo para el desarrollo de un modelo de negocio.
Autor : Briones Mora, Víctor Ulises
Naranjo Cuadros, Génesis Janeth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL;ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS;DESARROLLO ECONÓMICO;PRODUCCIÓN PARA LA EXPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Descripción : En el siguiente trabajo se realiza una investigación en base a la oportunidad de desarrollar un supermercado mayorista, con la finalidad de satisfacer la demanda del sector comercial de la ciudad de Guayaquil. La estructura que se maneja dentro del texto, está familiarizada con la importancia de manejar una investigación antes de tomar las decisiones de acuerdo a los resultados obtenidos. El supermercado mayorista, ayudará a los diferentes tenderos y a los comerciantes que necesitan proveerse de grandes cantidades de productos, para dar función a un determinado modelo de negocio. Dentro del capítulo del marco teórico, se muestra la importancia de tener conocimientos muy amplios referentes a términos muy aplicables a la presente investigación. De igual manera dentro de la metodología de investigación, se definieron las pautas para el levantamiento de la información, lo que ayudó a la toma de decisiones de la propuesta. La idea de negocio que se propone, de acuerdo al análisis financiero es viable económica y financieramente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2405
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-88.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons