DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2405
Titre: Análisis de la gestión de almacenamiento de productos de consumo masivo para el desarrollo de un modelo de negocio.
Auteur(s): Briones Mora, Víctor Ulises
Naranjo Cuadros, Génesis Janeth
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL;ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS;DESARROLLO ECONÓMICO;PRODUCCIÓN PARA LA EXPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Date de publication: 2014
Description: En el siguiente trabajo se realiza una investigación en base a la oportunidad de desarrollar un supermercado mayorista, con la finalidad de satisfacer la demanda del sector comercial de la ciudad de Guayaquil. La estructura que se maneja dentro del texto, está familiarizada con la importancia de manejar una investigación antes de tomar las decisiones de acuerdo a los resultados obtenidos. El supermercado mayorista, ayudará a los diferentes tenderos y a los comerciantes que necesitan proveerse de grandes cantidades de productos, para dar función a un determinado modelo de negocio. Dentro del capítulo del marco teórico, se muestra la importancia de tener conocimientos muy amplios referentes a términos muy aplicables a la presente investigación. De igual manera dentro de la metodología de investigación, se definieron las pautas para el levantamiento de la información, lo que ayudó a la toma de decisiones de la propuesta. La idea de negocio que se propone, de acuerdo al análisis financiero es viable económica y financieramente.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2405
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-88.pdf2,25 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons