DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24987
Titre: Análisis de la implementación de un sistema automatizado de comunicación entre funcionarios y el área de Recursos Humanos en una empresa de insumos médicos de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Álvarez Álvarez, Mildred Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Mots-clés: GESTIÓN EMPRESARIAL;RECURSOS HUMANOS;TRANSFORMACIÓN DIGITAL;EFICIENCIA ORGANIZACIONAL
Date de publication: 12-mai-2025
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Como conclusión general, se puede afirmar que la rapidez y el orden que generan estos sistemas no solo ayudan a optimizar recursos, sino que generan una mejor experiencia laboral para los clientes internos de la empresa, lo que permite que estos canalicen sus capacidades en actividades de mayor valor estratégico, lo que a largo plazo da como resultado el crecimiento profesional de los empleados y la organización donde estos trabajan. Cabe recalcar que, según los resultados obtenidos, el sistema de automatización contribuyó a que la compañía mantenga una mejor comunicación con los empleados, dado a que consiguió tener una disminución de procesos los cuales anteriormente solían ser extensos. Por otro lado, el área de Recursos Humanos actualmente maneja información directa con respecto al ausentismo laboral, de esta manera contribuye a la toma de decisiones oportunas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24987
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C323-24513.pdf517,42 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons