DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Barros, Cecilia Isabel-
dc.contributor.authorYagual Muñoz, Angie Cristina-
dc.date.accessioned2025-07-14T16:56:54Z-
dc.date.available2025-07-14T16:56:54Z-
dc.date.issued2025-06-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24988-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto del comercio electrónico en la competitividad de las ferreterías de la ciudad de Santa Elena. Los resultados obtenidos evidencian que, si bien existe una evolución gradual en la incorporación de tecnologías digitales, la adopción del comercio electrónico aún no es una prioridad para muchas ferreterías debido a diversas barreras estructurales, culturales y tecnológicas. Para empezar, las ferreterías tradicionales siguen confiando mucho en la interacción personal con la gente, quienes aprecian que les aconsejen individualmente, ver los artículos en vivo y el trato directo. Estas formas de hacer las cosas, tan propia de su negocio, ha hecho que no les entusiasme mucho meterse de lleno en el mundo de las tiendas online.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.subjectVENTAS ONLINEen_US
dc.titleImpacto del comercio electrónico en la competitividad de las ferreterías de la ciudad de Santa Elena.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C323-24514.pdf508,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons