DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de mercadeo para la introducción y promoción de la cocada de ajonjolí orgánica a Dinamarca.Loza Arteaga, Daryl Daniel
2014Factibilidad de un acuerdo comercial entre Ecuador e India, producto : aceite de palma.Pazmiño Larreta, Carlos Alfredo
2014Producción de láminas biodegradables a base de quitina (cáscara de camarón), provincia del Guayas, 2015.Polít Cortez, Stefano Eduardo; Bravo Llerena, Jorge Federico
2014Análisis de rentabilidad de las nuevas estrategias que se implementarán en un plan de marketing de un supermercado mayorista : Devies Corp.Lazo Alvarado, Steffania Lizbeth
2014Impacto de la importación de productos textiles desde China en las Pymes nacionales.Mejía Vargas, Sensorhé Valeria
2014Plan de factibilidad para la comercialización de lentes en el sector urbano popular y rural, a través del servicio más visión en los Camis de Guayaquil.Fernández Moscoso, Fanny Leonor; Suárez Castillo, Ana Paulina
jul-2014Elaboración de un plan de capacitación dirigido a microempresarios y comerciantes informales para la reestructuración del emprendimiento y desarrollo microempresarial.López Sánchez, Evelyn Mishell
2014Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del producto de amaranto en Guayaquil.Falcón Bonilla, María Gabriela
2014Implementación de la estructura financiera y operativa para la adquisición e importación de llantas desde China para FENATRAPE mediante un fideicomiso.Coello Cazar, David; Vallejo Cobos, Ernest Ferdinand
2014Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que produzca y exporte, a través de una alianza estratégica, camarón orgánico empanizado de soya a los mercados europeos.Álava Arreaga, Gabriel Rodolfo