DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2802
Title: Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del producto de amaranto en Guayaquil.
Authors: Falcón Bonilla, María Gabriela
Keywords: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTO DE AMARANTO
GUAYAQUIL
ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El siguiente trabajo pretende demostrar la factibilidad de la implementacion de una empresa que dara a conocer al mercado de Guayaquil un producto a base de amaranto; con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la cadena productiva de amaranto en el país; y así, incentivar la promocion y el consumo. Los capitulos se definiran a continuacion: - Capitulo 1: “Antecedentes” permitira conocer el motivo que impulso a desarrollar esta idea innovadora, partiendo del plantamiento del problema y elaboracion de objetivos. - Capitulo 2: “Marco Teorico” se realizara una breve descripcion de la empresa Intiamaranto; la cual proveera el producto terminado y se analizara el marco legal identificando los articulos de la Constitucion, Plan Nacional del Buen Vivir y Matriz Productiva. - Capitulo 3: “Estudio de mercado” permitira identidicar el mercado de los cereales para determinar el perfil del consumidor y asi proyectar la demanda. - Capitulo 4: “ Planificacion legal y administrativa de la empresa”; se identificara la filosofia empresarial y las bases legales; con el proceso de compras; y las estrategias para dar a conocer el producto. - Capitulo 5: “Estudio Financiero”, se determinará si es conveniente para los inversionistas realizar o no la propuestasegún la evaluacion financiera con los indicadores de rentabilidad del TIR y VAN.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2802
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-94.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.