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Título : Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del producto de amaranto en Guayaquil.
Autor : Falcón Bonilla, María Gabriela
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PRODUCTO DE AMARANTO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El siguiente trabajo pretende demostrar la factibilidad de la implementacion de una empresa que dara a conocer al mercado de Guayaquil un producto a base de amaranto; con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la cadena productiva de amaranto en el país; y así, incentivar la promocion y el consumo. Los capitulos se definiran a continuacion: - Capitulo 1: “Antecedentes” permitira conocer el motivo que impulso a desarrollar esta idea innovadora, partiendo del plantamiento del problema y elaboracion de objetivos. - Capitulo 2: “Marco Teorico” se realizara una breve descripcion de la empresa Intiamaranto; la cual proveera el producto terminado y se analizara el marco legal identificando los articulos de la Constitucion, Plan Nacional del Buen Vivir y Matriz Productiva. - Capitulo 3: “Estudio de mercado” permitira identidicar el mercado de los cereales para determinar el perfil del consumidor y asi proyectar la demanda. - Capitulo 4: “ Planificacion legal y administrativa de la empresa”; se identificara la filosofia empresarial y las bases legales; con el proceso de compras; y las estrategias para dar a conocer el producto. - Capitulo 5: “Estudio Financiero”, se determinará si es conveniente para los inversionistas realizar o no la propuestasegún la evaluacion financiera con los indicadores de rentabilidad del TIR y VAN.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2802
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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