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Título : Percepción de los pacientes sobre los tiempos de espera en servicios de urgencias hospitalarias y su impacto en la satisfacción usuaria.
Autor : Chacha Pilco, Katheryn Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Vélez Barros, Cecilia Isabel
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIO;SATISFACCIÓN DEL PACIENTE;PERÍODO DE ESPERA;EXPERIENCIA DEL PACIENTE
Fecha de publicación : 21-may-2025
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este proceso investigativo se lo estructuró de la siguiente forma: La primera sesión se establecen definición y concepto de tiempos de espera en urgencias. La segunda sesión se enfoca la importancia de la percepción del paciente en la calidad del servicio. La tercera sesión se refleja cuáles son los componentes que afectan el bienestar de los usuarios en las áreas de emergencias. La cuarta sesión se muestran modelos y teorías sobre la satisfacción del paciente. La quinta sesión están los estudios previos en Ecuador y otros países. Finalmente, se exponen las implicaciones prácticas y las conclusiones más relevantes de este estudio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25109
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

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