DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25109
Titre: Percepción de los pacientes sobre los tiempos de espera en servicios de urgencias hospitalarias y su impacto en la satisfacción usuaria.
Auteur(s): Chacha Pilco, Katheryn Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Vélez Barros, Cecilia Isabel
Mots-clés: CALIDAD DE SERVICIO;SATISFACCIÓN DEL PACIENTE;PERÍODO DE ESPERA;EXPERIENCIA DEL PACIENTE
Date de publication: 21-mai-2025
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este proceso investigativo se lo estructuró de la siguiente forma: La primera sesión se establecen definición y concepto de tiempos de espera en urgencias. La segunda sesión se enfoca la importancia de la percepción del paciente en la calidad del servicio. La tercera sesión se refleja cuáles son los componentes que afectan el bienestar de los usuarios en las áreas de emergencias. La cuarta sesión se muestran modelos y teorías sobre la satisfacción del paciente. La quinta sesión están los estudios previos en Ecuador y otros países. Finalmente, se exponen las implicaciones prácticas y las conclusiones más relevantes de este estudio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25109
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C518-24626.pdf517 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons