DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/255
Título : Aysana - Sociedad Anónima que produce y distribuye alimentos para segmentos en crecimiento
Autor : Chon Lama, Javier Alberto
Lam Palacios, Mao Segundo
Ruiz Vargas, Frella María
Vélez Intriago, Lissy Karen Dalinda
Palabras clave : ALIMENTOS;EMPRESARIOS;NIVEL DE VIDA;MUJERES;COMERCIALIZACIÓN;PROVEEDORES
Fecha de publicación : 9-ene-2013
Descripción : Existe una relación directa entre los cambios de los patrones de consumo de alimentos con los ingresos per cápita de un país y sus movimientos socio demográficos. En el 2011, Ecuador fue uno de los países con mejor de sempeño en la región, logrando un crecimiento de 7,78% durante el 2011. El PIB per cápita pasó de US$1.759 en el 2010 a US$1.850 en el 2011, clasificándolo como un país de renta media. Por otro lado, en las últimas décadas se han observado cambios socios demográficos importantes, Ecuador posee la densidad poblacional más alta de Sud América y según la CEPAL 65% de los ecuatorianos habitan en poblaciones urbanos. Este documento recoge los argumentos que justifican la puesta en marcha y sostenibilidad de una oportunidad de negocios para producir localmente alimentos funcionales, naturales orientados principalmente a los segmentos de mayor crecimiento. Por otro lado, se propone un esquema de distribución y marketing relacional que busca que los consumidores se sientan identificados con la propuesta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/255
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MDE-12.pdf6,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons