DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/261
Title: Establecer un sistema de distribución directa para las envolturas de regalo en el sector suburbano de Guayaquil
Authors: Arzube Mendoza, Erika
Paredes Ochoa, Alberto J.
Keywords: MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Issue Date: 9-Jan-2013
Description: Conforme ha evolucionado la sociedad las empresas han ido dando cambios significativos en la forma de mirar, hacer y proyectar sus actividades mercantiles. El Marketing ha sido un aporte significativo, valioso y perdurable en el tiempo, pues sus teorías llevadas a la práctica han generado nuevas formas de hacer negocios. Las nuevas actividades creadas entre las que se pueden mencionar: departamentos comerciales, investigación y desarrollo, mercadeo, publicidad y diseño, logística y distribución, servicio al cliente y post-venta, relaciones públicas, organización de eventos, call center, las mismas que han dado y seguirán dando incontables fuentes de generación de empleo. A su vez con los cambios tecnológicos estas actividades han ido incorporando dichos avances en mejora de los procesos, diversificándolas en tele-mercadeo, marketing y ventas on-line, diseño de páginas web, tele-ventas, mobile - marketing, roadshows, entre otras. Gracias a algunos teóricos muy influyentes en la evolución y desarrollo del Marketing considerados los gurús en esta especialidad 1 siendo indispensable nombrarlos a cada uno de ellos: Peter Drucker reconocido como el padre y mentor de la gestión moderna dejando huella por sus múltiples obras reconocidas mundialmente sobre temas referente a la sociedad del conocimiento, sistemas de información y la gestión de las organizaciones
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/261
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MAE-17.pdf4.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.