DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2643
Título : Diseño correctivo de las oficinas de la Dirección Regional Litoral Sur del Servicio de Rentas Internas ubicadas en la planta baja y los pisos 5 y 10 del Edificio World Trade Center de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Chica Martínez, María Gabriela
Palabras clave : DECORACIÓN DE INTERIORES;ERGONOMÍA;EDIFICIOS DE OFICINAS;MOBILIARIO;EDIFICIO WORLD TRADE CENTER;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El siguiente proyecto de graduación contiene una propuesta de diseño correctivo de las oficinas de la Dirección Regional Litoral Sur del Servicio de Rentas Internas ubicadas en la planta baja y los pisos 5 y 10 del Edificio World Trade Center de la ciudad de Guayaquil. Esta propuesta identifica y corrige las deficiencias de las condiciones actuales de las oficinas y plantea una solución formal y funcional a las necesidades de sus usuarios; con la finalidad de mejorar las instalaciones institucionales y disminuir los índices de morbilidad relacionados a falencias ergonómicas. La intervención planteada optimiza los recursos existentes y permite su implementación progresiva de modo que no interfiera con el desarrollo de las actividades habituales del Servicio de Rentas Internas. El proyecto redefine las necesidades espaciales de los usuarios y pretende reforzar la imagen institucional, por medio de materiales y siluetas sólidas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2643
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-10.pdf9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons