DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2643
Title: Diseño correctivo de las oficinas de la Dirección Regional Litoral Sur del Servicio de Rentas Internas ubicadas en la planta baja y los pisos 5 y 10 del Edificio World Trade Center de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Chica Martínez, María Gabriela
Keywords: DECORACIÓN DE INTERIORES;ERGONOMÍA;EDIFICIOS DE OFICINAS;MOBILIARIO;EDIFICIO WORLD TRADE CENTER;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El siguiente proyecto de graduación contiene una propuesta de diseño correctivo de las oficinas de la Dirección Regional Litoral Sur del Servicio de Rentas Internas ubicadas en la planta baja y los pisos 5 y 10 del Edificio World Trade Center de la ciudad de Guayaquil. Esta propuesta identifica y corrige las deficiencias de las condiciones actuales de las oficinas y plantea una solución formal y funcional a las necesidades de sus usuarios; con la finalidad de mejorar las instalaciones institucionales y disminuir los índices de morbilidad relacionados a falencias ergonómicas. La intervención planteada optimiza los recursos existentes y permite su implementación progresiva de modo que no interfiera con el desarrollo de las actividades habituales del Servicio de Rentas Internas. El proyecto redefine las necesidades espaciales de los usuarios y pretende reforzar la imagen institucional, por medio de materiales y siluetas sólidas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2643
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-10.pdf9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons