DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2665
Title: Plan de negocio para la implementación de una nueva línea de calzado personalizado para damas en la empresa "Calzado Bruque" mediante el uso de las Tics en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Coello Bruque, Diego Segundo
Rendón Zea, Gary Víctor
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLAN DE NEGOCIO INDUSTRIAL
COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
ESTRATEGIA DE VENTAS
COMPRAS ONLINE
MERCADO ECUATORIANO
Issue Date: 2014
Description: El presente proyecto es creado con el objetivo de crear una nueva línea de ventas que satisfaga las necesidades que mantienen las mujeres Guayaquileñas al momento de elegir un calzado, y este se encuentre entre sus gustos, sin embargo en la actualidad diferentes diseñadores han creado una tendencia, se refiere a la creación de zapatos personalizados el cual por su elaboración lo hace único, sin embargo al encontrarse como una exclusividad la elaboración tienden por mantener un alto costo el cual solo es adquirido por personas que mantienen una actividad económica como empresarias o gente del medio el cual tiende por encontrarse en los atuendos más actualizados que pueden haber sea este vestimenta o calzado, por tal modo este proyecto es realizado con el interés de abrir una nueva expectativa a la población femenina de la ciudad, haciéndolo a través de un método innovador mediante un sitio web que se dedique a la elaboración y comercialización de este producto, para esto mediante una investigación se desea obtener la opinión de las ciudadanas perteneciente a Guayaquil acerca del funcionamiento de dicha actividad dando así estrategia para la comercialización en base a la utilización de las Tics.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2665
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-74.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.