DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2752
Título : Plan de negocios para incrementar las ventas de la Compañía LAGARCÍA S.A., mediante la utilización de aplicaciones tecnológicas para el período 2014-2015.
Autor : Ordóñez Carvajal, Fabricio Reinaldo
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;ESTRATEGIA DEL SERVICIO;SERVICIO AL CLIENTE;MARKETING;PROMOCIONES DE VENTAS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El sector del servicio de transporte pesado tiene varios segmentos del mercado de transporte en el Ecuador. Este segmento tiene relación con la actividad portuaria y con el sector empresarial del país, convirtiéndose en un factor determinante en los costos que influyen en el precio final del producto tanto de importación como de exportación. La meta de este plan de negocios es contar con herramientas de la cuales se obtenga información y ser un instrumento de evaluación. LAGARCIA S.A. es parte de ese sector, que atiende a clientes que se mueven en el ámbito del comercio exterior. La cantidad de proveedores del servicio de transporte es fundamental para poder incrementar nuestra participación en el mercado y para poder mantener el actual servicio a los clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2752
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-55.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons