DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2787
Título : Transición del diseño editorial del periódico impreso a digital, caso diario El Telégrafo de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Quinde Guerrero, Santiago Israel
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO EDITORIAL DIGITAL;PERIÓDICO;PRENSA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Un periódico es un medio de comunicación que actúa como trasmisor de ideas y noticias, el mismo que si es impreso, su vida útil es corta, ya que la velocidad con la que surgen las noticias deja obsoleta esta publicación en horas mientras que el periódico electrónico es un producto interactivo y de multimedia como el texto, la imagen, el video y el sonido sin límites de espacio y tiempo. El diseño editorial es el área del Diseño Gráfico especializada en la maquetación y composición de diferentes publicaciones, la pretensión es diseñar obras y difundirlas, comunicar eficientemente ideas a través de tipografías, colores, formas y composiciones. La era digital implica el uso de nuevas herramientas para el ejercicio de la actividad profesional totalmente complejo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2787
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-3.pdf6,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons