DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
3-oct-2022Calidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.Zambrano Chumo, Laura María; Parrales Moyón, Geanella Cecibel
2-ene-2022Evaluación de la calidad de atención en relación con la satisfacción de usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital de Especialidades “José Carrasco Arteaga” de la ciudad de Cuenca.Carrasco Corral, Priscila Yesenia; Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Clerque Rosillo, Carla María
22-nov-2021Propuesta de modelo de gestión por procesos para el servicio e imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Lapo Maza, María del Carmen; Salazar Alvarado, Xavier Miguel; Solano Brito, Pablo José
13-oct-2022Evaluación de la satisfacción del usuario externo en el proceso de admisión del Centro de Salud tipo A Piñal de Arriba Distrito 09D19 Daule, Nobol y Santa Lucía.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jonathan
29-sep-2022Percepción de la calidad de atención de enfermería en pacientes internados en un hospital de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Bermeo Quimis, Brigitte Ivette
25-jun-2022Factores que influyen en la satisfacción del usuario del área de urgencias en Hospital Básico de Salitre Dr. Oswaldo Jervis Alarcón.Gutiérrez Northia, Aline; Sellan Moreira, Jully Alexandra
12-sep-2023Motivación del personal de salud como factor influyente en la satisfacción de la calidad de atención en los usuarios.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Escobar Ube, José Luis