Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
SISTEMA DE POSGRADO
Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (DIS)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (HIB)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 58.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
11-feb-2022
Análisis de la calidad del servicio de rehabilitación y la satisfacción del cliente en la clínica CETAD Hogares Kairós.
Matute Petroche, Jessica Silvana
;
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Sánchez Espejo, Lourdes Estefanía
8-mar-2022
Análisis de la demanda de los servicios de salud del área de hemodiálisis del Hospital Naval de Guayaquil y propuesta de un plan de ampliación.
Camacho Villagómez, Freddy Ronalde
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Salazar, Denisse Francisca
14-oct-2022
Calidad de servicio y satisfacción usuaria de los pacientes en la atención odontológica del Dispensario Pasadero del Seguro Social Campesino Manabí.
Obando Freire, Francisco Marcelo
;
Bajaña Villagómez, Yanina Shegia
;
Mendoza Delgado, Mary Lauren
13-oct-2022
Evaluación de la satisfacción del usuario externo en el proceso de admisión del Centro de Salud tipo A Piñal de Arriba Distrito 09D19 Daule, Nobol y Santa Lucía.
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jonathan
25-jun-2022
Factores que influyen en la satisfacción del usuario del área de urgencias en Hospital Básico de Salitre Dr. Oswaldo Jervis Alarcón.
Gutiérrez Northia, Aline
;
Sellan Moreira, Jully Alexandra
3-mar-2022
Evaluación de los factores que determinan la calidad e atención a los usuarios del dispensario médico de un Centro de Educación Superior basado en el modelo SERVPERF.
Vera Salas, Laura Guadalupe
;
Gutiérrez Northia, Aline
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Eras Martínez, Marlon Humberto
15-ago-2022
Influencia del clima organizacional en el ausentismo laboral del personal sanitario de los Centros de Salud tipo A del Distrito-08D05- Salud.
Zambrano Chumo, Laura María
;
Zurita Fabre, Adela María Eugenia
;
Martínez Montes, Madeline Melanie
4-ene-2023
Factores que inciden en la satisfacción de la atención odontológica en los pacientes ingresados en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo.
Segura Ronquillo, Shirley Carolina
;
Morán Peña, Kléber Raúl
4-ene-2023
Calidad de atención percibida y su influencia en la satisfacción del usuario externo con diagnóstico de Covid-19, sobre el servicio de los profesionales de enfermería del Hospital General Guasmo Sur.
Camacho Villagómez, Freddy Ronalde
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Prías Astudillo, Julia Priscila
3-ene-2023
Análisis del acceso a los servicios de salud en la población del cantón Rocafuerte Manabí y estrategia de mejoramiento para la equidad de servicios.
Obando Freire, Francisco Marcelo
;
Silva Gutiérrez, Paola Alejandra
;
Velasco Castillo, Sonia Aracelly
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alarcón Hernández, Bella Rocío
1
Alava Portugal, Fernando Antonio
1
Albán Pastorelly, Meybol Stephanie
1
Alcívar Rodríguez, Silvana Alexandra
1
Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jona...
1
Benítez Gómez, Rut Graciela
1
Cajas Flores, Tania Carolina
1
Catota Gallo, Catherine Pilar
1
Chávez Ruiz, María Gabriela
1
Cox Barzola, Miriam Amalia
.
next >
Título
18
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
10
CALIDAD DEL SERVICIO
10
SERVICIOS DE SALUD
6
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
5
CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
5
CENTRO DE SALUD
5
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
4
DESEMPEÑO LABORAL
4
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
4
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
11
2023
25
2022
4
2021
5
2020
7
2019
5
2018
1
2015