DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-ene-2020Incidencia de la satisfacción en la atención en el nivel de depresión del adulto mayor en los centros diurnos geriátricos de Guayaquil.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ulloa Sánchez, Mariana del Pilar
17-feb-2021Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la farmacia institucional del Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Chumo, Laura María; Rodríguez Buenaventura, Ángela Eulalia
1-jun-2022Satisfacción del usuario con los servicios médicos de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo de la Universidad Técnica de Machala.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Samaniego Namicela, Luis Guillermo
14-oct-2022Análisis de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los usuarios del Centro de Especialidades Centro Médico Social (CMS) de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Mestanza González, Carlos Bryan
14-nov-2022Análisis de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del consorcio Médico Guzmán.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Guzmán Polanco, Gustavo Adolfo
3-ene-2022Influencia de la comunicación en la satisfacción del usuario externo del área de Imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño en Cuenca.Zambrano Chumo, Laura María; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Astudillo Reyes, Adriana Estefania
3-mar-2022Evaluación de los factores que determinan la calidad e atención a los usuarios del dispensario médico de un Centro de Educación Superior basado en el modelo SERVPERF.Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Northia, Aline; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Eras Martínez, Marlon Humberto