DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2820
Título : Estudio del proceso de reclutamiento y selección utilizado actualmente en G4S Secure Solutions Ecuador Cia. Ltda.
Autor : Ramos Ríos, Catherine Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Villacis, Diómedes Hernán
Palabras clave : RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL;ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este trabajo de investigación ha tenido como propósito estudiar el proceso de reclutamiento y selección, y con ello se ha realizado la actualización del Manual de Reclutamiento y Selección de la compañía G4S Secure Solutions Ecuador Cia. Ltda. Se estructuró una propuesta de trabajo y se procedió a hacer el levantamiento de la información a través de entrevistas, observación directa, revisión, recopilación y organización de documentos, lo que permitió obtener una información actualizada y clara del proceso real que se lleva a cabo desde la búsqueda hasta el ingreso del nuevo personal. Este proceso fue finalmente plasmado en un Manual, el cual se aprobó y expuso al personal encargado de las diferentes áreas involucradas según las indicaciones de la jefatura de la compañía, a través del Plan de acción de Capacitación que se realizó para su ejecución.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2820
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-23.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons