DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBajaña Carrera, Jennifer Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-01-22T15:45:18Z-
dc.date.available2013-01-22T15:45:18Z-
dc.date.issued2013-01-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/286-
dc.descriptionLa presente investigación se realizará en el sector de restaurantes denominado Ferias de las Ostras, la cual se encuentra ubicado en Paquisha y Jaime Roldós, disponiendo de 16 restaurantes desti-nados a elaborar comidas típicas de la zona a base de crustáceos y moluscos. Cabe destacar que ésta es una de las actividades sobre-salientes a las que se dedican la mayoría de las familias del cantón, la cual se ha convertido a través del tiempo como su prin-cipal fuente de ingreso. Sin embargo ésta se realiza de una forma empírica y sin mucha organización como generalmente debe haber en un restaurante. Es debido a esta razón que en este proyecto se desarrollará un plan estratégico, tanto para el mejoramiento en la calidad del servicio al cliente a través de la capacitación del per-sonal y propuestas de mejoramiento de las instalaciones, así como para el desarrollo de estrategias para la promoción del mismo. Con la realización de esta propuesta del plan estratégico se pre-tende convertir al sector en un punto principal, en donde la gas-tronomía sea uno de los atractivos importantes del cantón tanto para turistas nacionales y extranjeros, permitiendo a ellos disfru-tar de un buen plato con un buen ambiente y excelente atenciónen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectRESTAURANTEen_US
dc.subjectGASTRONOMÍAen_US
dc.titlePropuesta de planificación estratégica y promoción turística del sector feria de las ostras en General Villamil Playas, como medio efectivo para el mejoramiento de la calidad del sevicio al clienteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-3.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons