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Título : Plan de marketing para la cadena de electrodomésticos Andino Duque ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Serrano Ortiz, Gabriela Carolina
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN DE MARKETING;CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS ANDINO DUQUE;QUITO;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La presente tesis consiste en el desarrollo de un Plan de Marketing para la empresa “Electrodomésticos Andino Duque Cía. Ltda.”, consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según su importancia todos fueron desarrollados con el objeto de alcanzar los objetivos planteados. En el primer capítulo se realiza un análisis de la situación interna y externa de la empresa donde se obtuvo información relevante en la investigación, los datos obtenidos sirvieron de punto de inicio para crear una imagen de la situación actual de la empresa, de cuáles son los agentes externos e internos que intervienen en el desarrollo de la misma. En el segundo capítulo se realiza una investigación de mercado el mismo que arroja información importante que fue de utilidad para el planteamiento del plan de marketing, dentro de la investigación de mercado se utilizaron diferentes métodos y herramientas entre ellos está la encuesta, observación y mistery shopper, los que mismos que se desarrollaron siguiendo un esquema que pretendía obtener información del comportamiento del mercado y los que intervienen en este último. En el tercer capítulo se propone un plan de mercadeo se realizó un micro y macro segmentación del mercado a alcanzar, además se crearon diferentes estrategias basándose en diferentes métodos donde se analizó a la empresa de forma interna y en comparación a sus competidores además las estrategias buscan crear una diferenciación en la mente de los consumidores. En el cuarto capítulo se crearon varias estrategias mediante el método de marketing mix el mismo que fue de gran utilidad en el momento de enfocar las estrategias según las 4P´s del marketing en donde se crearon distintas estrategias, estas estuvieron enfocadas en gran parte dentro de las estrategias de promoción donde se propone distintas ideas innovadoras que buscan alcanzar los objetivos planteados, dichas estrategias dan valor agregado a los productos que oferta la empresa, como también pretenden captar la atención de los clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2870
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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