DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2888
Titre: Plan de mercadeo y diseño del programa piloto "marketing Tv" para el canal TC Televisión.
Auteur(s): Avilés Alvear, Hugo Israel
Mots-clés: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;PLAN DE MARKETING;PROGRAMA PILOTO;COMERCIO ELECTRÓNICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Date de publication: 2014
Description: En un mundo globalizado interconectado por la comunicación, el valor agregado primordial en todos los negocios radica en mantenerse a la vanguardia de los acontecimientos más destacados y relevantes en el ámbito empresa- rial tanto desde una perspectiva local como internacional. La idea de la creación de un programa enfocado al marketing y los negocios, surge debido a que la mayor cantidad de información relacionada a estos temas, se las puede encontrar en su gran mayoría de forma escrita; más no de una forma audiovisual. Sin embargo el hábito de lectura en nuestro país no es el más arraigado entre la población. Por otro lado, es esencial que todos puedan tener una noción de lo que implica el marketing, conocimientos de los negocios y estrategias para generar su rendimiento. El mercado potencial del programa “Marketing TV” se dirige a hombres y mujeres con edades entre 20 – 55 años, con un nivel de estudios secundario - universitario, profesionales con carreras administrativas; interesados en mantener actualizados sus conocimientos vinculados al ámbito empresarial y del marketing. A través de la elaboración del proyecto, y mediante investigaciones y estrategias; lo que se pretende, es promover en el público en general una cultura de negocios, evocando un espíritu por el emprendimiento y el desarrollo de nuevos proyectos; sean estos de tipo artesanal u otros más estructurados con una visión empresarial. La propuesta consiste en crear un espacio televisivo pionero en estrategias comerciales para que éstas les permitan a empresarios y profesionales generar réditos en sus negocios y mantenerse al día con las últimas tendencias del marketing. Así mismo, un espacio en donde los espectadores puedan nutrirse verazmente de las últimas noticias de los negocios de las grandes compañías. Al generar este tipo de consumo o necesidad por parte de los televidentes se generará a la vez un espacio para que empresas relacionadas al comercio y al marketing, así como auspiciantes; puedan pautar publicidades en un programa de televisión con dicha especialidad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2888
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-6.pdf2,94 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons