DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁvila Manrique, Mariuxi Alexandra-
dc.date.accessioned2015-02-02T18:56:45Z-
dc.date.available2015-02-02T18:56:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2944-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra el proceso de desarrollo para la implementación de una plataforma digital como modelo comunicacional de difusión sobre los bosques secos de Guayaquil, en el año 2014. Partiendo de la pregunta de qué manera podía la multimedia aportar en la difusión de los bosques secos, uno de los ecosistemas más amenazados del mundo con mayor endemismo y que es el entorno natural de la ciudad de Guayaquil, se hicieron entrevistas a biólogos, ingenieros y personas que trabajan en la conservación de los bosques secos, lo que permitió hacer la re-implementación de la página web www.bosquessecos.org dando como resultado una iniciativa creativa, original, visual y dinámica que se apoya en diversas herramientas de la multimedia. El presente proyecto está dirigido a niños y jóvenes como públicos objetivos de programas de educación ambiental como se pudo conocer a través del proceso investigativo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALen_US
dc.subjectECOSISTEMASen_US
dc.subjectPÁGINA WEBen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectMULTIMEDIAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDesarrollo de una plataforma digital como modelo comunicacional de difusión de los bosques secos de la ciudad de Guayaquil, en el año 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-33.pdf1,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons