DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSojos Jara, Felipe Santiago-
dc.contributor.authorValencia Torres, Diana Patricia-
dc.date.accessioned2015-02-02T18:58:58Z-
dc.date.available2015-02-02T18:58:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2946-
dc.descriptionEl actual trabajo de titulación presenta una propuesta tecnológica para niños con TDAH, brindándoles una herramienta a los terapeutas para mostrar de manera más agradable el material complementario enviado a los pacientes, niños de 8 a 12 años, como apoyo al tratamiento que están recibiendo. El desarrollo de esta aplicación móvil estará compuesto por juegos de memorización, atención y concentración, los cuales constan de niveles fácil, medio y difícil, logrando un avance progresivo en la complejidad del juego, los cuales ayudarán a ejercitar estas tres deficiencias que experimentan los niños con este trastorno.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectVIDEOS INTERACTIVOSen_US
dc.subjectACTIVIDADES RECREATIVASen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectJUEGOS INTERACTIVOSen_US
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectDÉFICIT DE ATENCIÓNen_US
dc.subjectESTIMULACIÓN COGNITIVAen_US
dc.subjectNIÑOS EDAD PREESCOLARen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDesarrollo de una aplicación móvil para el déficit de atención de atención e hiperactividad en niños con problemas de aprendizaje de la ciudad de Guayaquil, en el año 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-38.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons