DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Estrella, Guillermo Xavier-
dc.date.accessioned2015-02-02T19:15:09Z-
dc.date.available2015-02-02T19:15:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2959-
dc.descriptionLa presente investigación abarca el caso de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil analizando el impacto que causa en los estudiantes el uso de la red social Facebook para socializar su gestión académica y administrativa ya que es importante conocer la actitud de los jóvenes hacia las redes sociales utilizadas en el ámbito educativo. Por medio de este trabajo se espera aportar a la Facultad de Artes y Humanidades con información útil sobre los beneficios de las nuevas tecnologías y herramientas que posee la red social Facebook para lograr una mejor comunicación con sus estudiantes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectFACEBOOKen_US
dc.subjectGESTIÓN ACADÉMICAen_US
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSITARIAen_US
dc.titleAnalisis del impacto de la red social Facebook en la socialización a los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la gestión académica y administrativa en el período comprendido entre los años 2010 y 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-39.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons