Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2959
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paredes Estrella, Guillermo Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T19:15:09Z | - |
dc.date.available | 2015-02-02T19:15:09Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2959 | - |
dc.description | La presente investigación abarca el caso de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil analizando el impacto que causa en los estudiantes el uso de la red social Facebook para socializar su gestión académica y administrativa ya que es importante conocer la actitud de los jóvenes hacia las redes sociales utilizadas en el ámbito educativo. Por medio de este trabajo se espera aportar a la Facultad de Artes y Humanidades con información útil sobre los beneficios de las nuevas tecnologías y herramientas que posee la red social Facebook para lograr una mejor comunicación con sus estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | REDES SOCIALES | en_US |
dc.subject | en_US | |
dc.subject | GESTIÓN ACADÉMICA | en_US |
dc.subject | GESTIÓN ADMINISTRATIVA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | en_US |
dc.title | Analisis del impacto de la red social Facebook en la socialización a los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la gestión académica y administrativa en el período comprendido entre los años 2010 y 2014. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPM-39.pdf | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons