DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/303
Title: Propuesta para mejorar la calidad de servicio de seguridad para aerolíneas con vuelos internacionales en la ciudad de Guayaquil y los efectos en la imagen corporativa
Authors: Durazno Valarezo, Jessica Carolina
Keywords: CALIDAD DE SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS DE SEGURIDAD
AVIACIÓN CIVIL
AEROLÍNEAS
PASAJEROS
Issue Date: 24-Jan-2013
Description: El presente proyecto señala la importancia de conocer el desempeño de las Aerolíneas, sus diferentes áreas y su rol dentro del turismo. Conociendo el comportamiento del pasajero, como uno de los más importantes ya que su experiencia con una aerolínea comprende de un tiempo reducido adiferencia de otras áreas como un hotel, restaurante, hostería, centro turístico, etc. Por otra parte, las áreas participantes dentro de una aerolínea, están en la obligación de colaborar en conjunto, con el único fin de brindar lo que se ofrece: Un Servicio de Primer Nivel, tal como lo exige la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como máximo ente regulador. El propósito de una aerolínea, no solo se basa en lograr la compra repetitiva de un boleto, sino fidelizar al pasajero, mejorando de esta manera su imagen corporativa a nivel local e internacional. Sin dejar de lado la labor del personal de seguridad se recalca que, aunque ésta no es reconocida entre los pasajeros, es de gran importancia la función que cumple dentro de la aviación civil, aerolínea o aeropuerto, sobre todo si se trata de vuelos internacionales, donde los estándares son más amplios y exigentes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/303
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-45.pdf5.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.