DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/303
Titre: Propuesta para mejorar la calidad de servicio de seguridad para aerolíneas con vuelos internacionales en la ciudad de Guayaquil y los efectos en la imagen corporativa
Auteur(s): Durazno Valarezo, Jessica Carolina
Mots-clés: CALIDAD DE SERVICIOS;SERVICIOS AL CLIENTE;SERVICIOS DE SEGURIDAD;AVIACIÓN CIVIL;AEROLÍNEAS;PASAJEROS
Date de publication: 24-jan-2013
Description: El presente proyecto señala la importancia de conocer el desempeño de las Aerolíneas, sus diferentes áreas y su rol dentro del turismo. Conociendo el comportamiento del pasajero, como uno de los más importantes ya que su experiencia con una aerolínea comprende de un tiempo reducido adiferencia de otras áreas como un hotel, restaurante, hostería, centro turístico, etc. Por otra parte, las áreas participantes dentro de una aerolínea, están en la obligación de colaborar en conjunto, con el único fin de brindar lo que se ofrece: Un Servicio de Primer Nivel, tal como lo exige la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como máximo ente regulador. El propósito de una aerolínea, no solo se basa en lograr la compra repetitiva de un boleto, sino fidelizar al pasajero, mejorando de esta manera su imagen corporativa a nivel local e internacional. Sin dejar de lado la labor del personal de seguridad se recalca que, aunque ésta no es reconocida entre los pasajeros, es de gran importancia la función que cumple dentro de la aviación civil, aerolínea o aeropuerto, sobre todo si se trata de vuelos internacionales, donde los estándares son más amplios y exigentes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/303
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-45.pdf5,47 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons