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Titre: Plan Estratégico de Promoción Turística de la Playa de Muisne, Provincia de Esmeraldas para incentivar el Desarrollo Turístico de este sector
Auteur(s): Salguero Pallo, Dámaris Lisbeth
Mots-clés: PLAN ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN CULTURAL;FOMENTO DEL TURISMO;SERVICIO AL CLIENTE;RECURSOS NATURALES;PLAYAS DE MUISNE;ESMERALDAS;ECUADOR
Date de publication: 24-jan-2013
Description: Plan estratégico de promoción turística de la playa de Muisne, provincia de Esmeraldas para incentivar el desarrollo turístico de este sector” ha sido un tema escogido debido a que es una playa poco explotada turísticamente, que se encuentra en absoluto abandono por parte de sus autoridades y lo que se pretende es promocionarla dando a conocer todos sus atractivos. Este proyecto se centra en la falta de desarrollo turístico, inversión privada y conocimiento que se tiene acerca de esta playa a diferencia de playas aledañas como Atacames, Súa, Same, etc. que sí la tienen. Para el desarrollo de este proyecto se requiere involucramiento de los pobladores, brindar un buen servicio por parte de los prestadores de servicios turísticos, una debida planificación para poder promocionarlo y la ayuda de las autoridades. Además, se realizaron encuestas a los turistas nacionales y extranjeros de este sector, para conocer que los motivó a realizar este viaje y sobre las falencias de este sector en cuanto a infraestructura, servicio al cliente, etc. El objetivo de este proyecto es promover a la playa de Muisne como un destino turístico potencial, incentivando a que los empresarios inviertan en este sector para así tener una infraestructura adecuada para los turistas, mejorar las condiciones de vida de la población y procurando preservar los recursos naturales y culturales.
Strategic plan of tourism promotion of the beach Muisne, province Esmeraldas to encourage tourist development of this Sector” has been a theme chosen because it is a little beach developed for mass tourism, which is in utter neglect by the authorities and the aim is to promote it by giving all its attractions. This project focuses on the lack of: tourism development, private investment and the little knowledge we have on this island compared with neighboring beaches as Atacames, Súa, Same, etc. The development of this project will require things like the involvement of residents; provide a good service by tourism service providers, proper planning in order to promote it and the help of the authorities. In addition, surveys were conducted to domestic and foreign tourists in this area, to find out what motivated them to make this trip and to know about the shortcomings of this sector in terms of infrastructure, customer service, etc. The objective of this project is to promote the Muisne beach as a tourist destination potential, encouraging entrepreneurs to invest in this sector in order to have adequate infrastructure for tourists, improve the living conditions of the population and trying to preserve natural and cultural resources.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/305
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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