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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/310
Título : | Implementación de un Hotel Bed and Breakfast en el Cantón Pallatanga fomentando el Turismo Cultural |
Autor : | Rodríguez Padilla, Katherine Andrea |
Palabras clave : | EJECUCIÓN DEL PLAN;FOMENTO DEL TURISMO;INDUSTRIA HOTELERA;MEDIO AMBIENTE;COMPETITIVIDAD;ESTUDIOS DE MERCADO;CANTÓN PALLATANGA;ECUADOR |
Fecha de publicación : | 24-ene-2013 |
Descripción : | Hotel Magenta Bed And Breakfast es un proyecto que se origina a partir de la falta de concientización de los seres humanos hacia los terribles daños que en la
actualidad está sufriendo el planeta, aportando a la disminución del perjuicio que
ha sido sometido el medio ambiente. El Hotel que estará ubicado en el cantón Pallatanga, la cual contará con 15 habitaciones, 5 dobles, 5 cuádruples y 5 séxtuples, además de otros servicios adicionales. Se tendrá en cuenta que la cantidad y tipo de competidores varía en el tiempo, así como también todos aquellos negocios iguales o similares y diferentes al nuestro pero que satisfacen una necesidad similar. Es por esto, que distinguiremos nuestros tipos de
competidores: Competidores potenciales y competidores actuales.
MAGENTA contará con un plan de marketing, el cual tendrá como principal objetivo promover sus propios servicios y a su vez incrementar el ingreso de turista al cantón beneficiando a la zona y procurando conservar sus recursos naturales y culturales para que este llegue a ser conocido como un destino
turístico principal. La investigación se enfocara en un plan de mercado que
determine como ofertar y que estrategias implementar para crear una imagen de
conservación. Cabe mencionar que este proceso cumple con una de las necesidades sociales más importante del sector turístico, ya que su función es darnos a conocer por nuestra calidad de servicio y conservación de los recursos naturales a quienes requieren de hospedaje casi todo el tiempo.
Además, nuestro proyecto dispondrá de la debida planificación, organización y supervisión de todas las actividades que serán realizadas dentro del hotel, puesto
que lo que diferenciará a MAGENTA será sus pequeños yacimientos o puestos de trabajo en la cual brinde la elaboración de artesanías, chocolate, cultivos, bailes folklóricos típicos del lugar, además del confort que el hotel brinda. A su vez, el plan de desarrollo se basará en la verificación de la demanda, identificación de nuestra competencia y del negocio, contando con su respectivo plan financiero. Bed And Breakfast Hotel Magenta is a project that stems from the lack of awareness of human beings to the terrible damage that is currently suffering the planet, contributing to the reduction of prejudice that has undergone the environment. The Hotel will be located in the canton Pallatanga, which will have 15 rooms, 5 doubles, 5 four and five sextuplets, plus additional services. It will be noted that the amount and type of competitors varies over time, as well as those businesses the same or similar and different to ours but fulfill a similar need. It is for this that distinguish our types of competitors: Potential competitors and current competitors. MAGENTA have a marketing plan, which will have as its main objective to promote its own services and in turn increase the number of tourists to the district benefiting the area and trying to preserve their natural and cultural resources for this will become known as a destination Main tourist. The research will focus on a marketing plan that determines to offer and implement strategies to create an image of conservation. Note that this process meets one of the most important social needs of the tourism sector, since its function is to let us know for our quality of service and conservation of natural resources who require hosting almost all the time. In addition, our project will have proper planning, organization and supervision of all activities to be performed within the hotel, since what will differentiate MAGENTA their small deposits or jobs which provide making crafts, chocolate, crops, typical local folk dances, and the services that the hotel provides. In turn, the development plan is based on verification of demand, competition and identification of our business, with the respective financial plan. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/310 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
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