DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/320
Title: Plan de promoción y mejoramiento turistico del cantón Babahoyo
Authors: Arreaga Torres, Viviana Fernanda
Keywords: TURISMO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
COMERCIALIZACIÓN
PROMOCIÓN TURÍSTICA
DESARROLLO SOCIOECONÓMICO
BABAHOYO
ECUADOR
Issue Date: 24-Jan-2013
Description: Este proyecto se encuentra basado en mejorar la imagen como destino turístico de Babahoyo junto con el apoyo de los organismos de gobiernos, el sector privado y en la promoción que se elabore de los atractivos con que cuenta. El turismo en el cantón Babahoyo desarrollara alternativas socioeconómicas para las comunidades y pueblos locales. Promocionar y mejorar los distintos atractivos turísticos del cantón Babahoyo, permitirá conocer los diversos factores a través de los cuales se comp renderá su dinámica promocional, para formular conclusiones y sugeren cias con respecto al tema de investigación. Actualmente existen puntos turísticos como elmalecón, parques, y de mas bondades naturales, culturales, y tradicionales de la costa como lo es el rodeo montubio. Proponer mejoras y promocionarlos los haría uno de los ejes turísticos de la zona. El objetivo de este proyecto es dar a cono cer a nivel nacional el potencial turístico que posee el cantón Babahoyo y de esta manera incentivar a los turistas a que visiten esta p arte del Ecuador. Se realizara un inventario profundo sobre los recursos turísticos que posee el cantón Babahoyo y como lograr hacer un plan de promoción eficaz para poder incentivar el turismo, y así turistas nacionales y extranjeros puedan conocer y elegir Babahoyo entre sus lugares de visita continuo.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/320
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-28.pdf677.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.