DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3210
Título : Producción de un corto documental que dé a conocer las oportunidades académicas que brinda el gobierno de Corea del Sur a jóvenes ecuatorianos.
Autor : Márquez Lamilla, María Mercedes
Palabras clave : ORIENTACIÓN EDUCATIVA;MEDIOS INFORMATIVOS;PRODUCCIÓN DOCUMENTAL;BECAS UNIVERSITARIAS;COREA DEL SUR;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Desde el 2012, se ha evidenciado el incremento del interés de los jóvenes ecuatorianos por viajar a Corea del Sur. Los factores son múltiples, lo curioso es que en años anteriores a esta fecha no había un número significativo que sintiera interés por ir a este lugar y menos por cursar estudios académicos en sus universidades. La idea inicial se da por la falta de información básica y antigüos referentes de ecuatorianos que terminaron sus estudios en ese país. En los últimos años el gobierno del Ecuador junto a la Embajada de Corea del Sur, han estado interesados en divulgar información sobre becas universitarias y como pueden obtenerlas con la finalidad de acrecentar conocimiento, tecnología y poder investigativo que sea útil a este país, ya que según las últimas normativas gubernamentales el proceso de investigación y desarrollo educativo debe contemplar diferentes posibilidades que permita que jóvenes ecuatorianos tengan alternativas para su desarrollo profesional. El presente proyecto consiste en realizar un vídeo de corta duración en el que se pueda demostrar por medio de testimonios los beneficios que se obtienen al realizar el proceso de obtención de becas universitarias en Corea del Sur para su positivo desarrollo académico.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3210
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-24.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons