DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3233
Title: Producción y comercialización de plástico biodegradable a partir de la cáscara de banano en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Asqui Calahorrano, Karla Andrea
Jarrin Casierra, María Belén
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE PRODUCCIÓN;APERTURA DE PRODUCTO INNOVADOR;PROCESO DE PLÁSTICOS BIODEGRADALES;CALIDAD DEL PRODUCTO ECOLÓGICO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2015
Description: El presente proyecto pretende realizar un estudio sobre la factibilidad de Producción y comercialización de plástico biodegradable a partir de la cáscara de banano en la ciudad de Guayaquil, para poder realizarlo se contactó un proveedor en la ciudad de Los Ríos quien cuenta con el abastecimiento necesario de materia prima para poder realizar la producción de este producto. Una de las razones primordiales que acreditan la creación de este proyecto es que tiene como objetivo primordial disminuir los niveles de contaminación, ayudando a conservar el medio ambiente, ya que los plásticos a base de petróleo no se deterioran con facilidad. Cabe recalcar que este proyecto creará nuevas fuentes de trabajo para personas que viven en las aéreas suburbanas de la ciudad de Guayaquil, por lo tanto impulsará el desarrollo del país.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3233
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-146.pdf1,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons